top of page

Ell@s sueñan, nuestro deber cumplir sus sueños.

Este año, como no podía ser menos, nuestra Asociación ha ayudado a los Reyes Magos a repartir ilusión y regalos entre los más pequeños.

En esta ocasión y con ayuda de clientes de 5 oficinas de CaixaBank (oficina de Carrizal, Vecindario, Doctoral, Playa del Inglés y Arguineguin) y un grupo de empleados de Endesa., nos comprometimos con nuestras majestades en hacerles llegar la carta de reyes de los niños y niñas que acuden a nuestros servicios.

Nos pusimos manos a la obra y entregamos 160 cartas, llenas de ilusiones y sueños.

No tenemos palabras que describan esos mágicos momentos, esa gran emoción con la que escribían sus cartas. Los nervios por la llegada de los reyes estaban a flor de piel.

Y llego el dia!!!!!!!!!

Y la magia de la navidad volvió a llenar sus corazones de entusiasmo, alegría, emoción, una mezcla de sensaciones que les cuesta describir.

Gracias ¡¡¡Mamis y Papis!!!, por compartir con nosotras esos momentos de apertura de regalos. Nos hubiese gustado estar viéndoles sus caritas,

Sus sueños y deseos se han hecho realidad.

Especial agradecimiento a mis ¡super compis!, vuestros corazones están llenos de ternura y solidaridad, y eso se ve en el día a día de nuestro trabajo.

No existe reloj, si nuestros peques nos necesitan.

Agradecer también la colaboración de ese grupo de personas empleadas de Endesa, y clientes de las oficinas de CaixaBank, personas con grandes valores e inquietudes sociales.

Gracias por ayudarnos a cumplir sus sueños

Mónica Concepción

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page