top of page

Con apoyo del Cabildo de Gran Canaria, la entidad da continuidad al Proyecto Avanzamos junto a Ella.

El pasado 10 de diciembre, la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria en el marco de la convocatoria de subvenciones a Entidades sin fines de lucro en el ámbito de la formación y empleo, dirigidas a la realización de proyectos generadores de empleo y/o actuaciones de formación que faciliten la inserción laboral. Anualidad 2018” publicó en su pagina Web, la resolución definitiva de la subvención, otorgando a esta entidad un importe de 55.800,00€, que permite dar continuidad al Proyecto Avanzamos junto a ella, iniciado en el año 2017.

Gracias a este proyecto, a partir de enero un grupo de 6 mujeres en situación de precariedad principalmente derivada de su situación de desempleo podrán formarse para lograr el Certificado de Profesionalidad en “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales” a través del Centro de Estudios Máster, a la par que estarán contratadas durante 6 meses por medio de la Asociación Te Acompañamos, ejerciendo labores como auxiliares de servicios en los programas de la propia entidad.

En esta época navideña, gracias al apoyo del Cabildo, daremos el mejor de los regalos a 6 mujeres, cuya mayor dificultad es no tener trabajo

Es un gran reconocimiento contar con vuestro apoyo y confianza, un año mas,

Gracias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page