El Instituto Canario de la Vivienda cede un local ubicado en el barrio de Jinámar, para que la Asoci

El pasado 5 de noviembre, el Instituto Canario de la Vivienda realiza la cesión de un local a la Asociación Te Acompañamos por período de 2 años prorrogables, para que la entidad pueda seguir desarrollando su programa “Banco de Ropa Infantojuvenil” en el barrio de Jinámar.

El Banco de Ropa Infantojuvenil se trata de una acción social, preventiva y de solidaridad comunitaria en materia de bienes, servicios y empleo.

Tiene como objeto la promoción y mejora del bienestar de las familias y de los niños y niñas que la integran cubriendo sus carencias básicas de ropa y calzado, a la par que se les ofrece una atención sociofamiliar individualizada orientada a su integración comunitaria, mediante el manejo y la participación en recursos de su entorno más cercano y la creación de redes de apoyo.

Gracias a la cesión de dicho local, la Asociación Te Acompañamos podrá seguir realizando esta labor tan importante, junto a diversas entidades tanto públicas como del tercer sector encargadas de derivar a las familias en mayor precariedad, para posteriormente hacerles entrega de las prendas necesarias de forma totalmente gratuita.

Desde la Asociación Te Acompañamos animamos a la población en general, y a las empresas dedicadas al textil, para que realicen donativos para nuestro Banco de Ropa Infantojuvenil.

Unete a esta cadena solidaria!!!!

Mónica Concepción

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
te acompañamos

Tel: 928 757 059

info@teacompanamos.org

Avd. del Atlántico, Nº 289

35110 Vecindario

Santa Lucia de Tirajana

  • White Facebook Icon

@2017 by Move Marketing

Logo Teacompañamos