top of page

10 AÑOS CAIXA PROINFANCIA

CaixaProinfancia celebra su primera década con un acto de reconocimiento a las familias que participan en el programa y a las entidades e instituciones que lo desarrollan.


Nuestra invencible!!!! recibiendo su merecido reconocimiento, hoy en día en la universidad , camino de su gran futuro en el mundo del turismo.

Un gran orgullo para nuestra entidad, saber que en un momento de su vida, les servimos de apoyo a ella y a su familia

Profesionales "Asociación Te Acompañamos"

Desde el año 2009 prestando los servicios de Caixa Proinfancia en el municipio de Santa Lucia de Tirajana,

Hoy , compartiendo con el resto de las entidades y familias, así como con los responsables y artífices de un programa de tal envergadura, estable y grandes garantías de éxito, CAIXA PROINFANCIA, sus 10 años de trayectoria.

Gracias por permitirnos con vuestra ayuda mejorar la vida de tantas familias, niños y niñas.......ESO NO TIENE PRECIO.

Un tandem perfecto!!!!

Un tandem perfecto, 9 años juntas, al frente de esta gran labor, momentos duros, de mucho esfuerzo y trabajo, horas y horas sin ver el final del día, porque a menudo no acaba, sigue....... pero el amor que sentimos por nuestra profesión, por lo que hacemos, nos ha hecho mantenernos y crear una gran familia, unida, comprometida con la sociedad.

Saber que nuestro trabajo ayuda a que otras personas se sientan mejor, nos hace crecer día a día, alimentarnos de cariño, de ternura, de felicidad.

GRACIAS

Armin y Moni

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page