te acompañamos

Tel: 928 757 059

info@teacompanamos.org

Avd. del Atlántico, nª 289

35110 Vecindario

Santa Lucia de Tirajana

  • White Facebook Icon

@2017 by Move Marketing

El servicio de Refuerzo Educativo de Caixa Proinfancia, un recurso mas dentro de la comunidad educativa del municipio de Santa Lucia de Tirajana

En este nuevo periodo, la Asociación Te Acompañamos  siguiendo el nuevo modelo de trabajo impulsado por Fundación Caixa, asumió el reto de trasladar todos los servicios que dábamos en nuestras instalaciones, distribuyendo los mismos por el municipio a través de la red de centros de educación primaria y secundaria y de adultos  así como instalaciones municipales y/o comunitarias del municipio.

 

La Fundación Caixa acentúa la importancia de integrar una visión comunitaria en los servicios que se prestan por medio de Caixa Proinfancia (en adelante C.P.I.), así como en la gestión de los mismos de tal forma que  se convierta en un recurso a disposición de la ciudadanía y participen en su organización, distribución y funcionamiento las entidades o profesionales que trabajan con la infancia.

 

En noviembre de 2017, previo a iniciar los servicios del periodo actual, ya se había formalizado la Mesa CPI de Santa Lucia, gracias a la excelente coordinación y colaboración que ya existía entre los principales agentes tales como Centros Educativos, EOEP, Inspectores Educativos y Servicios Sociales Municipales.

 

CPI, se ha unido a la redes ya creadas y,  gracias a la gran implicación de estos agentes, desde un inicio se han alcanzado los objetivos marcados por Fundación Caixa.

 

 

 

 

 

Algo que aparentemente era muy complejo se ha llevado a cabo no solo rápido sino con gran fluidez y una excelente acogida. Este,  es un claro ejemplo del orden de prioridades que marcan las políticas de actuación no solo del Ayuntamiento de Santa Lucia sino también  en la dirección de los Centros Educativos  e Inspectores  Educativos de zona,  primando   el bienestar y mejora de los niños y niñas y de sus familias, y todo lo que sea "SUMAR", siempre en este municipio es bien acogido

 

Gracias por dejarnos y hacernos sentir uno/a mas!!!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El trabajo grupal, una gran herramienta para romper obstáculos.

May 23, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

CATEGORIAS
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square