top of page

La solidaridad de la comunidad educativa en la lucha contra la violencia de género

El 22 y 23 de noviembre con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, tuvo lugar eI Iº Almuerzo Solidario a Beneficio de Víctimas de Violencia de Género organizado por el CIFP Villa de con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA).


El almuerzo, celebrado en el Restaurante Pedagógico Aulaga del CIFP Villa de Agüimes, recaudaba una cuota de participación de 22 euros por persona, destinándose el total de la recaudación a distintos programas de intervención con mujeres y niños-as víctimas de la violencia de género.


La Asociación Te Acompañamos, que desarrolla desde hace años programas específicos a favor de chico colectivo, tuvo el honor de ser una de las entidades elegidas por el Centro, a la que destinaba parte de los fondos recaudados.


El menú preparado por el alumnado y profesorado del centro para este primer almuerzo solidario no sólo dejo en evidencia el carácter altruista de la propia comunidad educativa sino que además dejó muy satisfecho a todas las personas comensales, por la exquisitez del menú elaborado.


En nombre y representación de mi entidad y en el mío propio, agradecer todo ese tipo de acciones que se suman a la lucha contra la violencia sobre la mujer, que visibilizan la necesidad del cambio y además colaboran en la mejora de las condiciones de personas que se ven afectadas por ello.

El importe recibido será destinado íntegramente a dicho colectivo.

Agradeciendo nuevamente vuestra colaboración, les felicito por esa gran iniciativa!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page