Escuchar, como fórmula de acercarse al problema y conocer la problemática de nuestros ciudadanos/as.

February 5, 2018

Tras invitación recibida por la Alcaldía del M.I. Ayuntamiento de Telde, asistimos el pasado 30  de enero a un encuentro ciudadano entre los vecinos y vecinas del Distrito de Jinámar, colectivos sociales de la zona y representantes públicos en los que se encontraba la alcaldesa Doña Carmen Carmen Hernández.

 

Dicho encuentro, sin duda , permite un acercamiento a la problemática del barrio que afecta directamente a la población, y que mejor fórmula que ésta,  para identificar las necesidades reales y buscar soluciones.

 

 

 

Recordamos que nuestra entidad desarrolla en el municipio y en concreto en el distrito de Jinámar  un programa pionero en Canarias, como alternativa al acogimiento residencial  del niño o niña.Programa que se desarrolla desde el principio del año 2017, bajo el nombre de APDO Telde, mediante el trabajo conjunto de personal técnico de  Fomentas, de Servicios Sociales, y de Igualdad unido al equipo técnico de nuestra entidad, grupo de trabajo conocido como Comisión Mixta.

 

 

 

Tras un año de trabajo conjunto, hoy podemos afirmar que la planificación y diseño de la intervención está siendo un éxito, una excelente comunicación y coordinación de acciones entre todo el equipo.

Este, es el claro ejemplo, de la posición de este Ayuntamiento  ante las problemáticas sociales y su gran predisposición en buscar nuevas formulas y estrategias de trabajo que ayuden y mejoren la calidad de vida de sus ciudadano@s.

 

Gracias por la invitación, gracias por la confianza  depositada en nuestra entidad!!!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡ A seguir aportando, porque la suma de todas las personas, es lo que nos hace crecer como sociedad equilibrada y justa!

March 6, 2020

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo