top of page

Escuchar, como fórmula de acercarse al problema y conocer la problemática de nuestros ciudadanos/as

Tras invitación recibida por la Alcaldía del M.I. Ayuntamiento de Telde, asistimos el pasado 30 de enero a un encuentro ciudadano entre los vecinos y vecinas del Distrito de Jinámar, colectivos sociales de la zona y representantes públicos en los que se encontraba la alcaldesa Doña Carmen Carmen Hernández.

Dicho encuentro, sin duda , permite un acercamiento a la problemática del barrio que afecta directamente a la población, y que mejor fórmula que ésta, para identificar las necesidades reales y buscar soluciones.

Recordamos que nuestra entidad desarrolla en el municipio y en concreto en el distrito de Jinámar un programa pionero en Canarias, como alternativa al acogimiento residencial del niño o niña.Programa que se desarrolla desde el principio del año 2017, bajo el nombre de APDO Telde, mediante el trabajo conjunto de personal técnico de Fomentas, de Servicios Sociales, y de Igualdad unido al equipo técnico de nuestra entidad, grupo de trabajo conocido como Comisión Mixta.

Tras un año de trabajo conjunto, hoy podemos afirmar que la planificación y diseño de la intervención está siendo un éxito, una excelente comunicación y coordinación de acciones entre todo el equipo.

Este, es el claro ejemplo, de la posición de este Ayuntamiento ante las problemáticas sociales y su gran predisposición en buscar nuevas formulas y estrategias de trabajo que ayuden y mejoren la calidad de vida de sus ciudadano@s.

Gracias por la invitación, gracias por la confianza depositada en nuestra entidad!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page