top of page

INAUGURACIÓN DEL PISO DEL PROGRAMA "ABRIENDO PUERTAS"

INAUGURACIÓN PISO


Hoy, 04 de abril de 2017, se ha inaugurado el piso que se iniciará desde el programa ABRIENDO PUERTAS, Dando Oportunidades, situado en el municipio de Telde. La intervención psicosocial se destinará a mujeres con cargas familiares en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social del mismo municipio.

El acto tuvo su apertura con la Alcaldesa, Carmen Hernández; el concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda; y los técnicos de la Asociación, Silvia Morales y Anabel Calderín, que tras casi un mes de mucho trabajo para acondicionar la vivienda que consta de 5 habitaciones; 1 amplia cocina con solana; 2 baños y 1 amplio salón-comedor, hoy, vemos los resultados que tanto ansiábamos.


ABRIENDO PUERTAS, Dando Oportunidades, programa innovador que lucha por hacer posible que muchas unidades monoparentales tengan una oportunidad de cambio y de crecimiento. Es una acción enfocada en la prevención y en buscar alternativas de acogimiento residencial. Su población objeto dirigida a madres con menores a su cargo (de entre 0 a 6 años).

El pasado jueves 9 de marzo, el Ayuntamiento de Telde, por medio de su empresa Municipal de Vivienda y Suelo, Fomentas y la Asociación Canaria Socio sanitaria Te Acompañamos un convenio de colaboración para buscar soluciones habitacionales a las familias monoparentales en situación de exclusión social del municipio.

Agradecer no sólo la gran oportunidad, confianza y valor que nos han brindado desde todo el equipo del Ente Público del Ayuntamiento de Telde, así como a todos y todas las personas que han participado y han aportado su granito de arena y que, con mucha ilusión, pondremos en marcha el programa en el municipio de Telde con la incorporación de los nuevos casos durante el mes de abril.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page